Saltar al contenido
Amiguru Masters

Amigurumis para el 14 de Febrero Día de San Valentín

Amigurumis para el 14 de febrero san valetin

Para celebrar el Día de San Valentín, es posible que esté buscando lindos amigurumis para que los seres queridos. No hay sorpresa más bella que amigurumis para el 14 de febrero. Para este día especial, considere hacer un búho o un corazón amigurumi. A continuación se enumeran algunas ideas. Estos lindos patrones se pueden adaptar fácilmente a diferentes tamaños de hilo y gancho. Ya sea que esté haciendo un corazón para un ser querido o un regalo para un amigo, hay muchas excelentes opciones para elegir.

Amigurumis para el 14 de febrero

Haciendo tu propio día de San Valentín Amigurumi es una manera maravillosa de mostrar tu amor. Estas lindas criaturas son perfectas para regalos del día de San Valentín o solo para decoración. A continuación se enumeran, se encuentran dos patrones de crochet que le darán las habilidades y los conocimientos necesarios para crear un amigurumi en forma de corazón. Los patrones son fáciles de seguir e incluirán instrucciones detalladas, fotos paso a paso y tutoriales.

Un lindo amigurumi en forma de corazón es una excelente manera de mostrar a alguien cuánto te importa. Un lindo osito de peluche sosteniendo un corazón es una forma única de mostrar tu amor. Puede elegir un color que simbolice a la persona que lo está haciendo. Un Amigurumi en forma de corazón también es excelente para dar un regalo de San Valentín.

Las amigurumis en forma de corazón son fáciles de hacer y lucir geniales cuando terminan. Se pueden utilizar para una variedad de artesanías, incluyendo una bufanda o guirnalda. También puedes usar el motivo del corazón para hacer una montaña rusa cuadrada. Los puntos simples y los hilados utilizados en estos proyectos harán que sea fácil hacer una montaña rusa en forma de corazón. El Amigurumi en forma de corazón será una encantadora adición a la decoración de su hogar.

Amigurumi Heart

¡Este patrón de crochet del corazón de Amigurumi gratuito es perfecto para las vacaciones de San Valentín! Este diseño simple es una espiral continua, y no hay huecos ni marcadores de puntada. Este patrón funciona bien con varios tamaños de gancho y colores de hilo. También se incluyen los tutoriales de video. Para hacer que el corazón sea más grande o más pequeño, aumente el número de puntos en el gancho por uno. Del mismo modo, puede hacer corazones más pequeños o más grandes con el mismo patrón con un gancho más pequeño.

Para que el corazón sea más grande, puede agregar una frontera encadenando tres puntadas y luego deslícese cosiendo a la siguiente. Repita este patrón en el otro lado del corazón. También puedes agregar una cadena para colgar el corazón. Después de hacerlo, puedes lavarlo y secarlo a mano. ¡Puedes darlo como un regalo para alguien especial! ¡Este patrón de crochet del día de San Valentín es adecuado para todos los niveles de habilidad y seguramente traerá alegría al receptor!

Amigurumi búho

Elegir un búho de Amigurumi para el Día de San Valentín puede ser un proyecto divertido y gratificante. ¡Esta adorable criatura agregará un toque único y colorido a su portafolio de crochet! Además de ser adorables, los búhos representan el amor, lo que los convierte en el regalo perfecto para cualquier persona en su lista. Hay muchas maneras diferentes de personalizar su búho para celebrar este día especial. Aquí hay algunos consejos útiles para hacer que el proceso sea lo más fácil posible.

Para hacer este búho adorable, comience por hacer un anillo ajustable de hilo y gancho. Deja una cola para coser. Hilo una aguja con la cola de hilo y cose el anillo juntos. La cola de hilo debe estar oculta en el cuerpo del búho, mientras que el resto debe coserse cerca de la superficie. Continúa este proceso hasta que el búho sea el tamaño que desee.

Aprende a hacer tus Amigurumis y sorprende a tu pareja. Un curso fácil paso a paso aquí.